SIERO

VARIOS

Holocausto zombie en Lugones

Domingo 22 de Octubre del 2017 a las 08:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Lugones vivió en la madrugada del domingo, 22 de octubre, la noche más terrorífica de su historia por la invasión de los zombies. Mil personas llegadas de Asturias, Toledo, Madrid, Cantabria, León y Barcelona participaron en la iniciativa organizada por Eventos Zombies LZD en la localidad sierense que comenzó a las 22 horas en el parque de La Paz. El 60% de los participantes fueron mujeres y la edad media era de unos 28 años,

La Casa de Cultura fue el centro neurálgico donde se realizó el Chek-in de todos los participantes y donde los zombies se caracterizaron a lo largo de toda la noche, ya que los participantes iban convirtiéndose en ello cuando se morían o al mínimo contacto. Fue una noche de terror, pero sobre todo de diversión y muchas risas, ya que era una iniciativa de ocio alternativa donde no estaba permitido ni el alcohol ni las drogas.

Los participantes o supervivientes podían acudir en grupo, pareja o de manera individual y a lo largo de la noche tuvieron que completar 14 pruebas, en puntos estratégicos de la localidad como: la Urbanización Malvarán, el colegio de La Ería, el campo de fútbol o el cementerio. Además, había tres tipos de zombies que recorrían a localidad las hordas que van en grupo y sólo podía correr uno de ellos, los zombies pruebas que intentaban perjudicar a los participantes y complicarle las pruebas y los más peligrosos los víricos que podían correr y matar a los supervivientes. También había militares y actores que iban narrando la historia y explicando las pruebas, que se podían realizar al aire libre o en espacios cerrados como el telecentro. La prueba finalizó pasadas las 6 de la mañana.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas