SIERO

SOCIEDAD

La directiva de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones fue reelegida

Jueves 19 de Octubre del 2017 a las 05:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Jubilados y Pensionistas de Lugones celebró el pasado miércoles, 18 de octubre, una Junta General Extraordinaria para la reelección de la anterior Junta Directiva, ya que no se presentó ninguna candidatura más en los plazos establecidos.

A la Junta acudieron la presidenta de la Federación de Asociaciones de Mayores del Principado, Dolores San Martín y la concejala de Bienestar Social del Ayuntamiento de Siero, Natividad Álvarez y tuvo lugar en la sede del colectivo en la calle Alejandro Casona.

La directiva está formada nuevamente por el presidente José Manuel Suárez, la vicepresidenta Dolores Alonso, el secretario Guillermo Fernández, el tesorero Manuel García y las vocales María Luisa Valdés y Adela Terente. Continuarán su labor durante los próximos cuatro años. El presidente aseguró que tanto para él como para sus compañeros es una responsabilidad y una ilusión y continuarán dedicando su mayor esfuerzo.

“Creo sinceramente que hemos avanzado bastante en estos cuatro años, pero queda a partir de ahora, un largo camino por recorrer y aunque nuestras limitaciones financieras cada vez son más notorias, no deja de ser prioritario para nosotros el intento de mejora de los servicios que la Asociación nos presta o en su defecto mantener los ya existentes”, destacó. Suárez afirmó que pretenden compartir con los socios las preocupaciones y afrontar juntos los retos que se les avecinan y para lograrlo comentó que es de justicia destacar el encomiable grado de participación que una parte de los socios están teniendo en todo lo que se ha hecho hasta la fecha. “Espero que no decaiga y ese grado de complicidad se mantenga y seguro que entre todos conduciremos la nave a buen puerto”, concluyó.

La presidenta de la FAMPA destacó que la directiva ha trabajado muy duro estos cuatro años y confesó estar muy orgullosa de ella, ya que siempre se asesoran antes de hacer nada. San Martín anunció que se sumó una asociación más a la Federación, del Entrego siendo 97 los colectivos federados.

Por su parte, Natividad destacó la gran labor que realiza el colectivo y les animó a seguir adelante con su trabajo por otros cuatro años más, comentó que el Ayuntamiento les ayudará en todo lo que necesiten.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas