SIERO

DEPORTES

Lugones Rangers 3 - 3 La Isla

Martes 10 de Octubre del 2017 a las 17:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Partido tremendamente disputado en La Fresneda, el pasado sábado 7 de octubre. El Lugones Rangers comenzó poniéndose por delante en el marcador en unos buenos primeros minutos, a continuación del gol los visitantes cogieron el ritmo del partido y consiguieron el empate en un segundo tramo de la primera parte con claro dominio de La Isla.

En la segunda parte, el partido seguiría por los mismos derroteros, dominio visitante que culminaría en gol tras un error del Rangers tras un saque de banda. En los últimos minutos y con el Rangers ya saliendo de 5 llegaría la locura, en el tiempo de descuento llegarían 3 goles. El primero de los visitantes tras un rechace de nuestro portero pondría el 1-3 en el marcador. Recortarían distancias los locales jugando de 5 tras una buena combinación y en la última jugada del partido convirtieron en gol un penalti provocado tras una muy buena circulación con portero-jugador.

Un punto pero con sabor a victoria después de ir perdiendo por 2 goles en el tiempo de descuento. Los goles los marcaron: Mendo, Javi y Hugo. La próxima semana jugarán contra La Tayuela en una pista complicada como es la de Sotrondio.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas