SIERO

VARIOS

Se desprendió el tejado del edificio de la calle Rafael Alberti número 7 en Lugones

Sábado 30 de Septiembre del 2017 a las 01:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

“Tenemos que pagar una derrama de 1.000 euros por el arreglo, pero consideramos que Vipasa tendría que correr con la mayor parte de los gastos, ya que fue la que decidió hacerse responsable del apuntalamiento y tiene la propiedad de la mayoría de los pisos”

El pasado miércoles, 27 de septiembre, los vecinos de la calle Rafael Alberti del número 7 de Lugones se vieron sorprendidos por el desprendimiento del tejado, que cayó sobre la bóveda del tercer piso. En el portal sólo hay dos propietarios, uno de los afectados es José Ramón Riopedre, el resto son propiedad de Vipasa.

Riopedre aseguró que hace unos días comprobaron que esa parte del tejado estaba hundida y se pusieron en contacto con la asesoría que les lleva la comunidad, para que habla con Vipasa sobre el problema, tras ese contacto Vipasa envió a unos albañiles que apuntalaron esa zona y el vecino no entiende como estando apuntalado ha sido posible que se cayera. “Tenemos que pagar una derrama de 1.000 euros por el arreglo, pero consideramos que Vipasa tendría que correr con la mayor parte de los gastos, ya que fue la que decidió hacerse responsable del apuntalamiento y tiene la propiedad de la mayoría de los pisos”, afirmó.

Este edificio cuenta con 24 años de historia y el pasado año ocurrió lo mismo pero en uno de los portales que da la calle Luis Braille, “si ya pasó en un año en dos ocasiones lo más probable es que el resto del tejado este en malas condiciones y caiga. Podría ocasionar alguna desgracia si la bóveda de los terceros no aguanta el peso”, aseguró. En total el edificio cuenta con 8 portales y 60 viviendas, la mayoría propiedad de Vipasa.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas