SIERO

SIERO

Eduardo M. Llosa: “A iniciativa de FORO, el Ayuntamiento de Siero ha aprobado una Moción de apoyo al Estado de Derecho ante los graves acontecimiento que están sucediendo en Cataluña”

Jueves 28 de Septiembre del 2017 a las 11:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El presidente de FORO Siero y portavoz del grupo municipal, ha resaltado al término del Pleno celebrado esta mañana que “a iniciativa de FORO, el Ayuntamiento de Siero ha aprobado, con 17 votos a favor y 6 abstenciones, una Moción de apoyo al Estado de Derecho ante los graves acontecimiento que están sucediendo en Cataluña”.

“Desde FORO Siero hemos presentado una moción que finalmente consensuamos con el equipo de gobierno, ante los gravísimos acontecimientos que están sucediendo en Cataluña”, añadió Martínez Llosa.

El portavoz del grupo municial destacó que “desde FORO abogamos por el respeto a nuestra Constitución y al Estado de Derecho. Defendemos la convivencia y mostramos todo nuestro apoyo a alcaldes y concejales que están sufriendo amenazas por la defensa de la legitimidad constitucional”.

Texto de la Moción aprobada:

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

Ante los acontecimientos que nos depara el conflicto organizado y desarrollado por independentistas en Cataluña, y el movimiento anticonstitucional, ilegal y sedicioso contra el Estado, que se declara en rebeldía contra el Poder Judicial de la Nación.

Ante el gran atentado que están perpetrando contra la Constitución Española y el Estado de Derecho.

Por todo ello, el Grupo Municipal de FORO Siero y el Grupo Municipal de PSOE propone al Pleno del Ayuntamiento de Siero, la aprobación de los siguientes ACUERDOS:

  1. Que el Pleno del Ayuntamiento de Siero de el apoyo a nuestra Constitución, marco de Bienestar de todos los Españoles, y al Estado Español, bajo el cual podamos convivir, prosperando y manteniendo tod@s nuestras propias entidades.
  2. Mostrar todo nuestro apoyo y solidaridad a todos los alcaldes y concejales que están siendo amenazados por su defensa de la legitimidad constitucional.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas