SIERO

SIERO

Ciudadanos Siero organiza una charla sobre la protección de animales de compañía

Miercoles 27 de Septiembre del 2017 a las 10:39


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Agrupación de Ciudadanos (Cs) Siero, ha organizado un “Café Ciudadano” sobre protección de los animales de compañía.

La cita será el próximo día 28 de septiembre en el Café Bilabora de Pola de Siero a las 19:30 horas.

“Trataremos la evolución de las diferentes normativas de protección y defensa animal, la gestión de albergues municipales de animales abandonados, los protocolos de actuación ante el abandono animal, y los programas CES (Captura-Esterilización-Suelta) para el control de las colonias felinas en el ámbito urbano”, han informado desde la Agrupación.

 El debate incidirá  especialmente sobre las necesidades del Concejo ante la ausencia de un albergue municipal, así como de espacios suficientes y adecuados para el esparcimiento de perros sueltos, y efectividad de la Ordenanza de protección de animales.

En El Café participarán la especialista en Medio Ambiente, Almudena Martínez la economista y Presidenta de la Fundación Amigos del Perro de Asturias, Dolores Moreno, María Jesús García abogada y Secretaria de la Fundación Amigos del perro y Yoana Díez colaboradora de la Asociación Carácter Felino de Siero.  

Se trata de representantes con una dilata experiencia sobre el tema a tratar y que seguro darán un punto de vista para debatir  sobre el asunto de los animales de compañía.

Esta iniciativa está enmarcada en las distintas reuniones, que bajo el formato de “Café Ciudadano”, viene realizando la Agrupación de Cs en Siero. Charlas abiertas a todos los vecinos que quieran participar y que versan sobre temas de actualidad y posteriores debates entre los asistentes.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas