SIERO

SOCIEDAD

Eduardo Ferreira aseguró que su colaboración con Mensajeros de la Paz en la Vuelta a España fue muy gratificante y algo cansada

Viernes 22 de Septiembre del 2017 a las 01:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El lugonense Eduardo Ferreira tuvo la suerte de participar en la Vuelta a España ofreciendo sus cortes de pelo en la peluquería móvil Pelobus, gracias a la colaboración que lleva realizando desde el mes de junio con la ONG Mensajeros de la Paz. “Fue una experiencia muy gratificante, pero también muy cansada, porque recorrí muchos kilómetros a bordo del autobús. Lo más importante es la gente a la que hemos podido ayudar al no contar con recursos y que día tras día y ciudad a ciudad se acercaron al Pelobus”, destacó.

Fue el  domingo 27 de agosto cuando Eduardo se subió a la caravana que acompañaba a la vuelta, poniendo rumbo hacía  Alicante. Además tuvo la oportunidad de recordar en este viaje su juventud fue a la llegada a Alcalá La Real, ya que estuvo interno en un colegio desde los 10 hasta los 15 años, “me gustó mucho ver el edificio y hasta allí se acercó mucha gente, estoy muy contento. Aunque hubo momentos de mucho trabajo en los que pensé que no daba abasto”, reconoció.

Esta colaboración surgió gracias a Unipublic, REPSOL, AC hoteles y otras empresas de peluquería. Mensajeros de la Paz es una entidad sin ánimo de lucro fundada por el padre Ángel que lleva a cabo su labor social tanto en España como en muchos países menos desarrollados, en favor de las personas que más ayuda necesitan. Desde su fundación más de 50.000 niños han pasado por sus casas de acogida y se ha trabajado en más de 50 países. Lleva más de 50 años luchando por la protección de la infancia, su educación integral y la igualdad de oportunidades de todo niño, sea cual sea su realidad social, económica o cultural.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas