SIERO

SIERO

El Atlético Siero quiere denunciar públicamente la disconformidad con los horarios establecidos y la gestión de la instalación municipal de El Bayu

Viernes 15 de Septiembre del 2017 a las 12:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Junta Directiva del Atlético Siero, ante los acontecimientos ocurridos a lo largo de esta semana y desde que empezó la temporada de entrenamientos con respecto a la gestión de la instalación municipal de El Bayu en La Pola Siero por parte del gobierno de Siero quiere denunciar públicamente la disconformidad con los horarios establecidos y la gestión de esta instalación, pagada por todos los sierenses.

El Alcalde de Siero, el socialista D. Ángel García ha demostrado su incapacidad y desidia para  afrontar la problemática, realizando una gestión que únicamente beneficia a  su socio de gobierno D. Eduardo Martínez Llosa, de Foro. Tras mantener con la máxima autoridad municipal varias reuniones, tan solo se ha obtenido por parte de este club excusas y falta de soluciones.

El Atlético Siero lleva 8 años con sus equipos que suman un total de unos 100 deportistas aproximadamente, y desde entonces entrenando y jugando en las instalaciones de El Bayu, encontrándose desde hace 3 años en una situación cada vez más insoportable que busca expulsar a todos los clubs que no generen beneficio a D. Eduardo Martínez Llosa de la instalación.

Por todo ello, hoy viernes 15 a las 20.00 todos nuestros jugadores harán uso de las instalaciones deportivas independientemente de las limitaciones horarias impuestas y de que otro equipo se encuentre en las mismas; como muestra de disconformidad con la actitud del gobierno de Siero, como muestra de disconformidad con una reglamentación injusta y opaca.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas