SIERO

VARIOS

2.800 personas participaron en la Ruta de Santa Isabel dedicada a la serie Juego de Tronos

Sábado 26 de Agosto del 2017 a las 17:34


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

A las 20 horas con el chupinazo daba comienzo la XIX Ruta de Santa Isabel en la calle Covadonga, que este año se dedicó a la serie Juego de Tronos y las diez barras donde se entregaba la bebida se clocaron nombres relacionados con ella: Juego de Tontos, Las Islas de Hierro, El Muro, Caminantes Blancos, El Rey de la Noche, Desembarco del Rey, Roca Dragón, Roca Costorly, El Castillo Negro y Azor Ahai.

Desde primera hora de la tarda la Sociedad de Festejos de Santa Isabel comenzó a repartir las 2.800 camisetas que este año eran de color amarillo, el dibujo era la lucha entre Donald Trump y Kim Jong-un en la versión de Juego de Tronos.  Algunos participantes que ya se “olían” la temática decidieron adelantarse y disfrazarse de Jon Snow, uno de los protagonistas de la seria, como fue el caso del vecino de Lugones Abel Fernández, que acudió con su grupo de amigos a disfrutar de la Ruta. Como no puede faltar este año el lugonense, Tachu, sacó su sombrero creado con espuma con el logotipo de la Ruta, “siempre vengo con un gorro, este es el más veterano lo hice en la primera ruta, pero tengo otros de birras y demás. Venimos todos los años por el ambiente y el poder ver a gente que hace tiempo que no vemos”, apuntó.

Como otros años se pudieron ver en la Ruta los artilugios más disparatados para beber el calimocho y la cerveza, que se entregaban en las barras a los participantes que presentaban las tarjetas.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas