SIERO

DEPORTES

El Atlético de Lugones presentó su ropa de paseo y entrenamiento

Miercoles 23 de Agosto del 2017 a las 23:28


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Atlético de Lugones presentó en las instalaciones deportivas Santa Bárbara su nueva equipación de paseo y entrenamiento, fueron cuatro jugadores del equipo de Tercera División los encargados de presentar los modelos de chubasquero, dos chándales, sudadera, camiseta y  pantalón de entrenamiento, que tendrán que llevar todas las categorías para dar uniformidad al club.

El director comercial de Legea Sport, Jorge Fernández, explicó que el club estrena una línea nueva que sale este año y es el primer equipo que la usa, “queríamos hacer algo diferente e innovador con el club y son unos colores muy diferentes, que se salen fuera de lo habitual”, afirmó. El club y Legea Sport han ampliado cuatro años más el contrato.

El presidente del Atlético de Lugones, Víctor González, comentó que este acuerdo es beneficioso para ambas partes, “Jorge se puso a nuestra disposición para todo aquello que necesitamos y el Lugones quiere dar una imagen nueva, sobre todo empezando por el tema de las equipaciones de paseo y entrenamiento, para darle un aire fresco al club”, destacó.

González recordó que todas las categorías del club van a usar la misma equipación, “en cuanto al tema de las equipaciones de jugar lo trataremos el año que viene”, comentó. El Atlético iniciará la temporada con un total de 18 equipos, sin contar con el de Tercera, se aumentó el número de niños en categorías inferiores. El 30 de septiembre estarán todos los equipos compitiendo y el club cuento con casi 300 chavales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas