SIERO

SOCIEDAD

Viella celebra sus fiestas del 13 al 16 de agosto

Martes 08 de Agosto del 2017 a las 01:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos Los Paxarros organiza las fiestas de Viella desde el 13 al 16 de agosto. El domingo a las 10 horas organizado por la Escuela de Ciclismo de Viella  comenzarán las inscripciones para participar en el XXIV Open MTB Promoción que se disputará a las 10.30 horas. A las 11 horas dará comienzo el X Open BTT Infantil y Cadete Federados. A las 13 horas será la sesión vermouth y a las cinco y media de la tarde la Gira del agua por las calles de la localidad.

El lunes a las 13 horas se realizará el paxarrazu seguido de la sesión vermouth. A las 21.30 horas dará comienzo el reparto de la IX Gran Cordera, que reunirá a más de 500 personas bajo la carpa de la fiesta. A las doce de la noche será la Gran Verbena amenizada por Mario DJ, El pinche de tu boda.

El día 15 de agosto comenzará a las 12.30 horas con la Santa Misa acompañada del Coro de Viella y la procesión en honor a la Patrona, después comenzará el vermouth y la puxa´l ramu, donde se producirá el reencuentro del Grupo de Coros y Danza de Viella. Será a las 18 horas cuando se dispute el partido Solteros contra Casados y a las 23 horas será la segunda verbena amenizada por Discoteca Móvil Roal Music.

El miércoles la sesión vermouth comenzará a las 13 horas. Por la tarde los más pequeños disfrutarán de los juegos infantiles con la colaboración de Mas que Bolas, una hora después será la misa en honor a todos los difuntos de la parroquia. A las 18 horas se repartirá el bollo y la botella de vino a los socios y colaboradores, será a las 21.30 horas cuando se recojan las tortillas para el XIII Concurso  y a las once de la noche comenzará la Gran Verbena amenizada por la orquesta Karine acompañada de la Discoteca Móvil Roal Music y a las doce será la Gran Quema de Fuegos Artificiales.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas