SIERO

Comunicado de la Comisión de Ética de la FSA-PSOE

Viernes 04 de Agosto del 2017 a las 20:45

🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Comisión Autonómica de Ética niega rotundamente que haya filtrado noticia alguna de las diligencias aclaratorias abiertas, desde el pasado mes de marzo, en el ejercicio de sus responsabilidades, por denuncias de un medio de comunicación al compañero Ángel García.

La Comisión, con exclusivas atribuciones y reservado conocimiento sobre las actuaciones, lamenta profundamente que haya compañeras y compañeros que hayan dado pábulo a tan ignominiosa acusación.

La Comisión hace público que, una vez recibido escrito del Secretario General de la Agrupación de Siero, que pone en duda nuestra autonomía, imparcialidad y recto proceder y manifestaciones hechas públicas en el mismo sentido, ha decidido, en el día de ayer, abstenerse y remitir las actuaciones a la Comisión Federal de Ética y Garantías, a cuya autoridad se ha dirigido también la Agrupación de Siero, para que, a la vista de las excepcionales circunstancias concurrentes, sea dicha Comisión Federal la que tramite el expediente informativo, con separación de lo instruido por esta Comisión.

OPTICA IDEAL
PANERA