SIERO

DEPORTES

Las peñas del Sporting y del Oviedo calientan motores en el Restaurante Evoque antes del primer derbi de la temporada

Jueves 03 de Agosto del 2017 a las 08:20


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El restaurante Evoque de Lugones fue el lugar elegido para organizar una comida debate entre las peñas del Real Sporting de Gijón y el Real Oviedo. El moderador David Moreira consiguió reunir a Vicente González “Vicentón” exfutbolista y presidente de los Veteranos del Oviedo, Secundino Suárez exjugador del Sporting, Maximino Candanedo Socio de Honor del Real Oviedo, Miguel Vicente presidente de la Asociación de Peñas Azules del Real Oviedo, Alfonso Torio de la Peña Barullo del Sporting, Emeterio Sousa “Cholo” de la Peña Guillén del Oviedo, Juan Carlos Fernández de la Peña del Mesón Aurelio del Sporting, Jorge García de la Peña Versalles del Oviedo y Jorge Guerrero presidente de la Federación de Peñas del Sporting.

El objetivo de este encuentro era que los aficionados debatieran sobre el primer derbi en competición oficial, que se celebrará el día 10 de septiembre en el Molinón, tras 14 años sin enfrentarse de manera oficial, aunque sí lo hicieron de forma amistosa.

El moderador realizó varias preguntas a los participantes para saber cómo afrontan este primer partido y el ambiente que se respira entre las dos aficiones. Los dos equipos pelearán esta temporada por subir a Primera División y hacer brillar a Asturias en la primera categoría.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas